miércoles, 1 de octubre de 2014

SE VEIA VENIR! Enfrentamiento entre dos banda deja un muerto y dos heridos en Cabral


Enfrentamiento entre banda deja un muerto y dos heridos en Cabral
Benny Rodríguez/Tomado de La Lupa del Sur Cabral, Barahona.- Una persona muerta y dos heridas es el saldo de un enfrentamiento entre dos bandas, ocurrida cerca pasada las seis de la tarde de este miércoles en el municipio de Cabral.


El fallecido es Andrés Ferreras, de 37 años, quien recibió un balazo en el costado izquierdo, por lo que fue trasladado de urgencia a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde expiró, en momentos en que recibía atenciones médicas.

Mientras que el herido es Naiqui Peña Féliz, de 28 años, quien fue ingresado en el referido centro de salud, así como una tercera persona que está herida, pero que n ha sido traído a este centro de salud ni al subcentral de Cabral. El fallecido residía en el sector Pueblo Abajo, así como los heridos.

Informaciones obtenidas por lLUPdelsur.com, dan cuenta que gracias a la intervención de un contingente de la policía, adscritos tanto al municipio de Cabral como a la Dirección Regional Sur, con asiento en esta ciudad, evitó que se produjera más muertes, ya que se produjo un enfrentamiento a tiros, machetes y pedradas.

El joven asesinado, conforme a se informó, habría sido interceptado por los integrantes de la banda del sector La Peñuela, lidereada por Cachón, Tonino, Ángel, Joelquin y Leva, cuando llevaban a un herido por ellos al hospital de municipal del referido municipio, produciéndose el enfrentamiento.

Se recuerda que hace una semana por el enfrentamiento entre las dos bandas del sector La Peñuela y Pueblo Abajo, los médicos del hospital de Cabral se vieron en la obligación de correr para protegerse, ya que un herido llevado a ese centro fue atacado por una de las bandas rivales.