domingo, 19 de octubre de 2014

TAVITO PRESIDE! Consejo de desarrollo y seguridad municipal realiza su segunda reunión sobre seguridad ciudadana

tavito seguridad a

por Jorge Manuel Cuevas Perez/Tomado de El Platanerord
Barahona.- El consejo de desarrollo y seguridad ciudadana, llevó a cabo su segunda reunión en este municipio de Barahona, donde trató el tema de la seguridad ciudadana en el mercado público de esta localidad.

La asamblea estuvo presidida por el alcalde municipal de Barahona doctor Noel Octavio Suberví Nín, el general de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, Máximo Báez Aybar, el presidente de la asociación de comerciantes del mercado público, Arín Feliz, y los demás miembros de la representación de la sociedad civil.

En la agenda fue tratado el tema de las cámaras de seguridad en el recinto comercial del municipio, y la seguridad para los que allí visitan.

También fue abordado el tema de los alimento que se venden en el suelo de lo cual se tomarán algunas medidas correctivas a ser ejecutadas en los próximos días.

Así mismo se presentó el caso de los motoconchistas de la plaza comercial, los cuales serán dotados de chalecos, cascos protectores y fichas de identificación.

En ese mismo orden se trabaja para el reordenamiento de los vendedores y motoristas en el recinto para que halla mayor acceso en el lugar.