miércoles, 1 de octubre de 2014

UN JUEGO INCREIBLE! Los Reales de Kansas City derrotaron a los Atléticos de Oakland 9-8 en 12 entradas, con gran remontada final

kansas 628x471
Superior remontada Reales el 9-8 de A en la 12 ª Danilynn Welniak Danilynn Welniak , dwelniak@kwch.com
Royals terminan sequía de playoffs

KANSAS CITY, Mo. -
Reaparición de Kansas City.

Más de KWCH.com
En el primer lugar en los playoffs Reales desde 1985, los chicos de azul volvieron en extra innings arriba Atléticos de Oakland 9-8.
James Shields comenzó a Kansas City contra de Oakland Jon Lester.

Inicio de la primera entrada: Brandon Moss-dos jonrones de Oakland escurra James Shields a derecha. A de liderar el Royals 2-0.

Parte inferior de la segunda entrada: Reales Billy Butler bateó sencillo al jardín izquierdo, Nori Aoki anotó. A de liderar el Royals 2-1.

Tercer episodio: Royals Lorenzo Caín doble al jardín izquierdo y Mike Moustakas anotó. Atado a las 2.

Eric Hosmer bateó sencillo al jardín izquierdo y Lorenzo Cain anotó. Los Reales, lleven la delantera 3-2.

Sexto inning: Brandon Musgo jonrón al jardín central (432 pies), su segundo de la noche, Fuld y Donaldson anotó. Oakland retrotrae la ventaja de 5-3.

Producto Goddard Derek Norris conectó sencillo al jardín central para anotar otra carrera de Oakland. Oakland llevó 6-3.

Coco Crisp RBI sencillo al jardín central anotó Derek Norris. 7-3 Oakland.

Octava entrada: reaparición Royals Enorme iniciado por una sola Lorenzo Caín RBI al centro trae a casa Escobar. Una ventaja de 7-4.

Billy Butler bateó sencillo entre el jardín derecho y Caín logró igualar el marcador 7-5 Atléticos

En un lanzamiento descontrolado, Eric Hosmer anotó para llevar a los Reales en una carrera 7-6.

Entrada de béisbol Noveno: Nori Aoki bateó elevado de sacrificio al jardín derecho, Jarrod Dyson etiquetado y anotó. Que empató el juego a las 7.

12 Entrada: de Oakland Alberto Callaspo bateó sencillo al jardín izquierdo y trae a casa Josh Reddick. Atléticos tienen la iniciativa en extra innings 8-7 a los Reales.

Royals Colon cristiana alcanzó sencillo dentro del cuadro al tercera y anota Eric Hosmer en que atarlo a las 8 de la 12ma entrada.

Los Reales ganan en un solo Salvador Pérez a la izquierda, Colon Christian anotó. En 12 innings a los Reales derrota a los Atléticos 9-8.

Royals avanzan a jugar a los Angelinos en la Serie Divisional de AL a partir del jueves.

AVANCE:
James Shields comenzará esta noche para Kansas City contra de Oakland Jon Lester como los Reales y los Atléticos se enfrentarán en el partido de eliminatoria del comodín.

El partido del martes comenzará a las 07:07 en el estadio Kauffman. El ganador del partido del martes, avanzará a la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Angelinos de Los Angeles de Anaheim. El perdedor del juego será eliminado de la postemporada.

Los Reales lanzó su juego Wild Card roster martes por la tarde. La lista de 25 jugadores tiene 9 lanzadores incluyendo Shields, Danny Duffy, Brandon Finnegan, Jason Frasor, Jeremy Guthrie, Kelvin Herrera, Greg Holland, Wade Davis y Yordano Ventura. El relevista Aaron Crow fue dejado fuera del roster de cuerpo de lanzadores.
Este es el primer juego de playoffs de los Reales desde 1985.

Comparte esto: