domingo, 19 de octubre de 2014

VIENTOS SOPLANDO! Leonel encabeza acto donde le reclaman acepte candidatura presidencial

vientos de leonel c2c558cab8629a037a924289094a0a64_620x412
Francisco Medrano/Tomado de El Caribe
El expresidente Leonel Fernández encabezó este domingo un multitudinario acto en el que el nuevo “Movimiento Leonel 16” reclama que el exmandatario acepte la precandidatura presidencial del PLD con miras a las elecciones del año 2016. El acto fue realizado en el Club Mauricio Báez de Villa Juana, Distrito Nacional.


Entre los argumentos de este nuevo movimiento están que Fernández “es la única figura que garantiza la permanencia en el poder” y resaltaron las obras de su Gobierno.

De su lado, el exmandatario agradeció el apoyo de ese movimiento y aseguró que analizará la propuesta, al reiterar que los vientos siguen soplando a su favor.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, Manifestó además su compromiso personal de la continuación del progreso económico y social de la Nación y la aplicación de políticas públicas orientadas hacia los segmentos favorecidos de la población.

Este acto fue convocado por más de 30 organizaciones sociales, comunitarias e iglesias de todas las denominaciones. Además juntas de vecinos, gremios profesionales y sindicatos.

Los principales organizadores del movimiento son Rogelio Martínez, Olivia Heredia y Eugenio Sánchez, quienes destacaron los logros del Gobierno de Fernández en materia educativa, salud, agricultura, entre otros.