viernes, 28 de noviembre de 2014

ASI SE TRABAJA! Obras Públicas restablece transito en las calles Beller con María Montez

Beller con Maria Montez
Nota recibida en DDB/IB
BARAHONA.-Brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), intervinieron la esquina formada por las calles Beller y María Montez, ubicada en los barracones de Castillo situados detrás del viejo cine Bahoruco, donde se formo un gran hoyo producto de las lluvias caídas la semana pasada.


El director regional de Obras Publicas, Carlos García López, dijo que las aguas arrancaron y arrastraron todo el pavimento de la esquina, haciendo un profundo hoyo y una zanja que impedía el tránsito vehicular por esa zona.

“nuestras brigadas procedieron a rellenar con piedras y tierra el hoyo que allí se había formado, producto de los fuertes aguaceros caídos en días pasado en esta ciudad”, dijo García López a través de una nota de prensa.

El funcionario manifestó que estos trabajos son provisionales ya que tan pronto nos llegue asfalto, procederemos a asfaltar toda esa zona.

Moradores de los barracones de Castillo agradecieron a las autoridades de Obras Públicas el haber realizado estos trabajos de manera provisional, ya que con ello se restableció el transito vehicular por la vía.