martes, 25 de noviembre de 2014

COJANLO AHÍ! Eddy Mateo afirma que se lanzaría al ruedo en diciembre en busca nuevamente de la candidatura a senador del PLD por la provincia de Barahona


Redacción Impacto Barahonero  
BARAHONA.-Luego de un artículo en un diario digital local, seguido de una foto de promoción subida en Facebook, el Lic. Eddy Mateo Vásquez, actual senador por esta provincia, dijo que desde el mes de diciembre estará nuevamente en las calles buscando ser el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a esa misma posición.


Hasta el momento, el “viejo zorro” de la política, presidente provincial del PLD, miembro del comité central, actual senador y coordinador de la corriente que promueve la precandidatura presidencial del ex presidente Leonel Fernández, se había mantenido con perfil bajo, mientras José Del Castillo y Pedro Peña Rubio estaban a sus anchas en actividades proselitistas cada semana.

Eddy, ha expresado “que es el único de los precandidatos a senador por Barahona que está apoyando a Leonel Fernández, y que es el candidato virtual del ex mandatario en esta provincia”.

Con la entrada de Mateo Vásquez al ruedo político, el activismo proselitista adquiere nueva dimensión, dado que tres gladiadores estarán en las calles buscando los votos en cada municipio y distrito de la provincia, procurando ser favorecido en las encuestas y con los votos en una posible primeria interna del PLD.