sábado, 22 de noviembre de 2014

CUADRO DEPRESIVO! Falleció el joven que mató a su padre en El Limón, Jimaní


Benny Rodríguez/Tomado de la Lupa del Sur  
Barahona.- Un joven con trastornos mentales que el domingo de la pasada semana mató a su padre de varios machetazos en la cabeza y otras partes del cuerpo, falleció la tarde de este sábado en el hospital Regional Universitario en donde estaba interno.


César Zacarías Féliz Díaz (Habichuela), de 25 años, quien mató a su progenitor Julio César Féliz Novas, de 60 años, cuando ambos se enfrascaron en una acalorada discusión, murió en el referido centro de salud, por lo que fue depositado en la morgue del centro asistencial.


Féliz Díaz, murió cerca de las 6:30 de la tarde del sábado y su cuerpo depositado en la morgue del hospital, pero sus familiares no se presentaron a retirar el cadáver, según las informaciones obtenidas por lalupadelsur.com.


El joven asesinó a su progenitor de varios machetazos en la cabeza y otras partes del cuerpo, luego de que ambos se enfrascaran en una discusión porque el homicida había botado un orégano propiedad de su padre.


César Zacarías Féliz Díaz (Habichuela), mató a su padre Julio César Féliz Novas, el pasado domingo en la comunidad de El Limón, hecho que consternó a ese poblado


La misma noche de ese domingo Féliz Díaz, conversó con este reportero en el hospital local y dijo que estaba arrepentido por haber asesinado a su padre, luego de que discutieran porque botó un orégano.