jueves, 6 de noviembre de 2014

DE POLITICA NO SE HABLO NADA! Tavito Suberví, comparte agasajo con la prensa de Barahona; karaoke, bailes, chercha, cuentos y una rica cena, en una noche de confraternidad

Redacción Impacto Barahonero
Ver galería de fotos BARAHONA.-La prensa local acudió al llamado, y resultó tal como nos habían informado cuando se nos invitó al encuentro; no se habló de política, no hubo discurso de lambonismo, solo fue un compartir con los periodistas y comunicadores de esta provincia. 

Karaoke, con interpretaciones magistrales de varios comunicadores; merengue, bachata, salsa, y el baile de los amigos de la prensa, que dejaron ver su arte de mover los pies al ritmo de la música.

Hubo cuentos, muchos cuentos, malos y buenos, bebidas, frutas, maní, pasas y el compartir de Tavito, Ana y Alicia con los miembros de la prensa de Barahona. 

Nada faltó. Todo fue fríamente calculado para que los periodistas y comunicadores la pasaran de lo mejor. Los chicos bailaron todo ritmo musical, cantaron, rieron, echaron cuentos y al final degustaron una rica cena. 
 
Durante toda la noche hubo un picnic en cada mesa, acompañado de los tragos y una competencia por cantar en el karaoke, exponiendo las féminas sus cualidades interpretativas por encima de los machos, que se atrevieron a cantar en la noche mágica. 

Todos y todas agradecieron el gesto y el buen trato dispensado a los miembros de la prensa, comunicadores y periodistas de Barahona, encuentro de confraternidad al más alto nivel, fuera de todo acto político.

 




 




 




 




 




 




 




 

































 




 




 




 





 




 




 




 




 




 



















 




 




 




 




 




 




 




 





 
 


   

 
 

 







   





 


















 
   





 





   
 






Comparte esto: