viernes, 28 de noviembre de 2014

EN BARAHONA! Regional 01 de Educación realiza taller sobre aprendizaje de lógica matemática en el nivel inicial

educacion regional 01
Regional 01 en gran Jornada del Nivel Inicial.
Por Otilio Agramonte
BARAHONA.-La Regional de Educación 01 de Barahona, realizó el taller sobre Aprendizajes De Lógica Matemáticas, en el nivel inicial, dirigida a los líderes de grupos pedagógicos.


Este persigue mejorar la práctica pedagógica en el aula, el aprendizaje de niños/as con relación al área de las Matemáticas y además que estas puedan seguir favoreciendo a los demás docentes con estos conocimientos y aprendizajes.

El rol a partir de este taller, es que en los espacios de reuniones de grupos pedagógicos, estas puedan socializar todo lo que están aprendiendo en estos cinco días de taller.

Este taller está enmarcado dentro de proceso de Revolución Educativa que lleva a cabo el Ministerio de Educación y en el participaron las Regioanales: 02 San Juan, 01 Barahona y 18 Neyba.

Las coordinadoras de esta jornada fueron las licenciadas: Belkis M. Batista y Ligia Lebrón, ambas Técnica Docentes Nacionales del Nivel Inicial.

Estos encuentros se desarrollaron en uno de los salones del hotel María Montez de Barahona, los días 21 al 28 de Noviembre 2014, a partir de las 8:00 am a 4:00 pm.