sábado, 22 de noviembre de 2014

EN UCATEBA! Banda Sinfónica ofrece concierto conmemorando el día del músico

sinfonia barahona 1-3
Tomado de Realidad Social
BARAHONA.- La banda sinfónica de esta ciudad, ofreció un concierto magistral, al conmemorarse el día del músico.


Esta banda sinfónica infantil, deleitó a todos los presentes, al tocar varias piezas musicales, que fueron clásicos y que todavía perduran en el gusto de la gente.

Claudia Martínez quien es fundadora de la banda musical, agradeció al público por estar presente en dicho concierto.

También tuvo palabras de agradecimientos al alcalde de esta ciudad, Tavito Seburví Suberví Nin, por el apoyo que siempre le ha brindado a esta banda infantil.

La banda, fue dirigida por Claudia Martínez y Jairo Trinidad, quienes condujeron en forma extraordinaria, arrancado el aplauso del público, quienes no dejaron de moverse al ritmo de la música.

Esta banda infantil, ha obtenido varios premios nacionales y la misma está reconocida como una de las mejores banda sinfónica infantil que actualmente existe en el país.

En dicho concierto, estuvieron presentes, el alcalde Doctor Noel Suberví Nin, el empresario Pedro Ruiz, el Padre Cecilio Espinal, así como estudiantes de diferentes centros educativos, padres y entre otras personalidades.

El concierto se realizó en el salón de acto de la universidad católico y tecnológico de Barahona UCATEBA, en el distrito municipal de Villa Central.