lunes, 17 de noviembre de 2014

ESTA DE MODA! El desnudo que realizó una candidata a Miss Bumbum como si fuera Kim Kardashian. Galería de fotos


Claudia Alende recreó la osada producción que llevó a cabo la esposa de Kanye West

Crédito: Grosby Group/Tomado de Infobae.com
Kim Kardashian realizó un desnudo impactante que generó un gran revuelo en los medios. Esta producción para Paper Magazine provocó burlas, pero también inspiró a otras mujeres a mostrarse sin nada de ropa.
Claudia Alende, una de las candidatas al concurso Miss Bumbum, recreó en un estudio fotográfico de San Pablo la osada producción que realizó la esposa de Kanye West.
La impactante modelo mostró su cuerpo exuberante y demostró que las brasileñas no tienen nada que envidiarle a la estrella del reality televisivo Keeping Up with the Kardashians.



http://cdn01.ts.infobae.com/adjuntos/164/imagenes/011/829/0011829750.jpg Grosby Group Grosby Group
Alende está compitiendo en la nueva edición de Miss Bumbum, que elige la mejor cola de Brasil. Es representante de Paraná, tiene 20 años y llama la atención por su parecido con la actriz Megan Fox. Ella fue una de las más votadas por el público.

Esta diosa no fue la única que posó al estilo “Kardashian”, también lo hizo la comediante norteamericana Chelsea Handler. “¿Pueden creer que más de dos colas entran en la misma pantalla? Adivinen cuál es real. Tu turno, Instagram”, escribió la actriz junto a la imagen en la que aparece mostrando su trasero.