viernes, 21 de noviembre de 2014

LO DISPONE CARLOS GARCIA! Obras Públicas acondiciona y fumiga la “Cañada de Agüita” en Barahona

cañada DSCF8230
Tomado de El Faro de Barahona
BARAHONA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizo un operativo de acondicionamiento de la vía de acceso, fumigación y entrega de cloro, en la “Cañada de Agüita”, de esta ciudad.


El operativo fue encabezado por el director regional de la entidad Carlos García López, quien dijo que la finalidad de la jornada es acondicionar la entrada a este sector, eliminar los mosquitos par evitar la propagación de enfermedades como el dengue, malaria, chikungunya, entre otras.

García López, indicó que la actividad se realizó en coordinación con los dirigentes comunitarios del sector con la participación de empleados y equipos pesados de la institución.

Señaló que su compromiso y del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, es la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan a los barrios y sectores de este municipio.

“Lo hombres y mujeres del ministerio, fumigaron entregaron cloro casa por casa, y un gredar acondiciono la entrada a este sector, del barrio Pueblo Nuevo” dijo el funcionario a través de una nota de prensa.

Este operativo se enmarca dentro del programa comunitario “Obras Públicas con el Barrio”, que lleva el ministerio en los barrios y sectores de esta ciudad.

Además de García López, en la jornada participo el ingeniero Daniel Pérez, director provincial del ministerio, Keuryn Checo entre otros empleados.