viernes, 28 de noviembre de 2014

POLICIALES DRS-BARAHONA AL 28-11-2014! Apresan hombre mató a otros; persiguen a dos hombres, ocupan drogas y balanza

POLICIA 456C218E-9DF2-4461-92E2-95402F5CE9B4.jpg__680__460__CROPz0x680y460
DIRECCION REGIONAL SUR PN
POLICIALES DRS-BARAHONA AL 28-11-2014! Apresan hombre mató a otros; persiguen a dos hombres, ocupan drogas y balanza


1. BARAHONA-ENRIQUILLO.- P.N., APRESA HOMBRE QUE LA MADRUGADA DEL PASADO JUEVES HIRIÓ DE BALA A UNA PERSONA LA CUAL FALLECIÓ POSTERIORMENTE.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que falleció mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta Ciudad de Barahona, el nombrado DEIVI PEREZ, de 27 años, residente en la Sección Los Blancos, del Municipio de Enriquillo de esta ciudad, a consecuencia de presentar HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN CRANEO CON ORIFICIO DE ENTRADA EN REGION OCCIPITAL Y ORIFICIO DE SALIDA EN PARIETAL IZQUIERDO, según diagnóstico del médico de servicio, del referido centro de salud, herida esta que se la ocasionó el nombrado KEIDY PEREZ CARRASCO (A) KEIRI, de 27 años, residente en la calle La Iglesia de la referida Sección, en momento que éstos ingerían bebidas alcohólicas en Las Fiestas Patronales de esa. 

Cuestionado verbalmente el agresor admitió haber cometido el hecho con un revólver que portaba de manera ilegal, en momento que el occiso quería que le dieran una botella de ron a la fuerza y al no ser complacido le fue encima al agresor para despojarlo del arma homicida, viéndose este en la obligación de realizarle el disparo que le produjo la muerte. 

Además admite haber arrojado el revólver a las aguas del Mar Caribe, luego de haber cometido el hecho. 

En cuanto al detenido, se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de esta, quien será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.

2. BARAHONA: EN HECHOS SEPARADOS EN NEYBA, MIEMBROS ANTINARCÓTICOS, INVESTIGACIONES CRIMINALES Y LA POLICÍA PREVENTIVA, PERSIGUEN DOS HOMBRES. OCUPAN MARIHUANA Y UNA BALANZA.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue realizado un operativo, por miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, destacados en el Departamento, P.N., Neyba, Provincia Bahoruco, en la calle Principal del Sector Cavilmar del municipio de Galván de esa, donde opera un Punto de Venta y distribución de sustancias controladas (Droga), propiedad de un tal WILBERTO JIMENEZ, (A) GUIVI, prófugo, quien al notar la presencia policial, emprendió la huida dejando abandonada una funda, color transparente con rayas negra, conteniendo en su interior un vegetal color verde, presumiblemente marihuana, aún no determinado por el laboratorio del INACIF y una balanza marca Tanita, color negro. 

En otro orden informo que miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos y de la Policía Preventiva, de esta Dirección Regional, P.N., realizaron un operativo en la calle el proyecto del Municipio de Galván, provincia Bahoruco, donde opera un punto de venta y distribución de sustancias controladas (DROGA), propiedad de un tal EL CIEGO, prófugo, quien se encontraba en compañía de dos personas desconocidas, los cuales al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, dejando abandonada en el pavimento diez (10) porciones, entre ellas una grande, de un vegetal color verde, de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, envueltas en pedazos de funda plástica, color negra, con un peso aproximado de (102.9) gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF. 

En cuanto a lo ocupado, será remitido por ante el Despacho del Ministerio Público, para los fines correspondiente. 

En cuanto a los prófugos, se activa su pronta localización, para apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acción de la justicia, por el presente caso.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.