sábado, 22 de noviembre de 2014

QUIQUE ANTUN EN BARAHONA! Presidente del PRSC resta importancia incursión Luís Toral; destaca cualidades de Praede Olivero


PRSC y QUIQUE ANTUN  
Por Edisson López/Realidad Social  
Barahona.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Federico Antún Batle destacó las cualidades del candidato a sindico por el ARBA Praede Olivero Féliz.


Aseguró estar conversando para una posible alianza, Quique Antún habló en ese término en una rueda de prensa realizada en la finca de Luis Terrero ubicada en la comunidad de la Hoya.

Por otra parte, el presidente del PRSC dijo sentirse satisfecho con el gobierno que realiza Danilo Medina, debido a que están suscritos en el acuerdo con el Partido Reformista, destacó que por primera vez ese partido realiza un pacto político de esa magnitud.

Restó importancia al ex dirigente reformista Luis Toral Córdova, coordinador del sector externo de la precandidatura de Leonel Fernández dentro del PLD.

En dicha rueda de prensa participaron además de Quique Antún, Mario Caraballo ex sindico de Peñón, Luis Terrero presidente municipal y el dirigente nacional Modesto Guzmán, entres otros dirigentes locales y nacionales.