viernes, 28 de noviembre de 2014

SENCILLO, PERO EMOTIVO! Entregan presentes a los 10 jóvenes barahoneros que nos representarán en el "Premio Nacional a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2015"


juventud premio barahona 1506914_965019443512582_2650134069758037645_n
Redacción Impacto Barahonero

Ver galería completa de fotos en el muro de Facebook de Mayobanex De Jesús Laurens

BARAHONA.-En una sencilla pero muy emotiva ceremonia, los directores regional y provincial del Ministerio de la Juventud, Manuel Marrero y Jhoancris Núñez, encabezaron el acto de entrega de presentesa los 10 jóvenes de esta provincia destacados en distintos renglones, que nos estarán representando en El Premio Nacional a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo, el 31 de enero de 2015.



El ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo, el senador Eddy Mateo Vásquez, el gobernador Pedro Peña Rubio y el dirigente juvenil Víctor Mateo, hicieron llegar colaboraciones a los ganadores. 

El acto de entrega de presentes se celebró en el Auditorio Antonio Méndez, de la Ciudad Universitaria (UASD-Centro Barahona), en el cual estuvieron presentes los dirigentes juveniles del MIC Argenis Polanco, director del Premio Nacional a la Juventud, y Alberto Peláez Andino. 

Los jóvenes seleccionados nos estarán representado en los renglones: Deportes, Servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad, Desarrollo cultural, Liderazgo religioso, político y profesional, superación, logros personal y empresarial, Preservación y fomento a los recursos naturales, Contribución a la comunidad campesina, Aportes a los derechos humanos, niñez y juventud, Mérito estudiantil, y Bienestal social




Los artistas locales, Dimariot y José María, tuvieron participaciones artísticas, cantando para los jóvenes que se dieron cita al evento.


Entre los seleccionados para representar a la provincia de Barahona en el Premio Nacional a la Excelncia Juvenil Juan Pablo Duarte 2015 estuvieron: el deportista Audrys Nín, el comunicador Edgar Heredia, Yakawel Tejaa, entre otros.


Presentamos galería fotográfica de las premiaciones y el evento artístico que se ofreció al público en la noche de este viernes.