sábado, 20 de diciembre de 2014

COMO MERECEN LOS COMUNICADORES! Precandidato a senador José del Castillo Saviñón, hace agasajo navideño a periodistas y comunicadores de Barahona


Redacción Impacto Barahona

Ver todas las fotos en muro de Facebook de Mayobanex De Jesús Laurens
BARAHONA.-Una noche maravillosa, un agradable clima, con la imponente vista nocturna del mar, el escenario majestuoso y mejor la decoración, los periodistas y comunicadores de esta provincia fueron agasajados en grande por el precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, José del castillo Saviñón, en su residencia de playa azul en esta.


Con la música en vivo del merenguero Julián Oro Duro y el bachatero Allendy, los representantes de los medios de prensa de Barahona cantaron, bailaron, degustaron una rica cena navideña, se les rifó electrodomésticos y dinero en efectivo, terminando el agasajo con la entrega de una nutrida canasta navideña a cada uno de los presentes allí.

José del Castillo, y todo su equipo de trabajo en protocolo, se preocuparon por cada detalle, que hicieran agradable la noche del pasado viernes, lo que a juicio de los comunicadores y periodistas, “no se escapó nada”. 

El ministro de Industria y Comercio y aspirante senatorial compartió con los miembros de la prensa, dialogó con ellos, bailó, cantó, se hizo tomas fotográficas y asistió al encuentro vestido de forma sencilla, tal como le caracteriza, y como se presenta a los actos políticos en los municipios, con un pantalón jean y una camisa manga corta, usada por fuera.



Sin dudas, fue un agasajo para recordar, a la altura de los periodistas y comunicadores de esta provincia, que se encargan de difundir las informaciones de las instituciones, personalidades y políticos, pero que muy pocos se acuerdan de ellos en ninguna época.