Roberto
Cavalli mantiene su idilio con las divas más irreverentes del mundo de
la música. Tras Rita Ora, la nueva estrella en poner sus curvas al
servicio del diseñador italiano ha sido la cantante Nicki Minaj,
convertida en imagen de su nueva campaña.
Tomado de Elmundo.es
Representan como nadie esa
mezcla de provocación y exuberancia que Roberto Cavalli ha convertido en
su sello indiscutible y que, a la vez, hace de ellas las mejores
embajadoras de la firma tanto sobre el escenario como en la alfombra
roja. No es de extrañar, por lo tanto, que el diseñador italiano haya
encontrado en las divas de la música su principal fuente de inspiración
durante décadas, y desde hace varias temporadas, también a su mejor
emblema. Así, y si este otoño-invierno Cavalli caía rendido ante los
encantos de la bella Rita Ora -transformada en la versión moderna de
Marilyn con motivo de su campaña -, la próxima primavera-verano el
modisto mediterráneo meneará sus caderas a ritmo de rap, y más
concretamente de la hipnótica melodía de Nicki Minaj. –Seguir leyendo–
La cantante debuta, vestida de
cebra y transparencias, como absoluta protagonista de la campaña
primavera-verano 2014/2015 de Roberto Cavalli. Una oda a la elegancia y
la sensualidad, aderezada con ese toque salvaje siempre presente en
todos los trabajos del diseñador; y que en esta ocasión personifican los
vestidos vaporosos, pronunciados escotes y diseños en versión ‘mini’
plagados de encaje y transparencias que visten las curvas de Nicki
Minaj. –Seguir leyendo–>