lunes, 15 de diciembre de 2014

ESTE HA SIDO EL MAS BONITO DE TODOS! Alcaldía de Barahona inaugura el tradicional arbolito de Navidad con espectáculo artístico de primera, las presentaciones de la Sinfonía Barahona y la Banda Municipal de Música


Redacción Impacto Barahonero
 BARAHONA.-En un ambiente de sana confraternidad navideña, la alcaldía de este municipio dejó inaugurado su tradicional arbolito de Navidad, con el montaje de un buen espectáculo artístico y las bandas Sinfonía y Municipal de esta ciudad.


El alcalde, Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), se hizo acompañar de los concejales del Ayuntamiento Municipal, el presidente de la Sala Capitular y personalidades invitadas, incluidos gente que labora en el cabildo local.


La decoración navideña de este año es una hermosa combinación de luces, bien coordinadas, montadas de arriba hasta abajo, con pequeños arbolitos en los alrededores, un nacimiento del niño Jesús, todo colocado en ambos extremos del Arco del Triunfo de Barahona.


Varios artistas locales se encargaron de la parte musical que pusieron a bailar a los presentes allí. La Banda Sinfonía Barahona y la Banda Municipal de Música, también hicieron agradable el ambiente con interpretaciones de piezas navideñas.

Desde hoy, y hasta el 6 de enero tendremos el arbolito navideño del Arco del Triunfo, del cual estamos seguros que atraerá más visitantes que nunca a disfrutar de su belleza y hacerse tomas fotográficas en el mismo.