viernes, 19 de diciembre de 2014

INDETENIBLE A LA ALCALDIA! Tito J. Vargas cesa sus actividades proselitistas por motivo de la Navidad y a la espera del Año Nuevo

TITO DSCF8511
Barahona. El precandidato a síndico del Municipio Santa Cruz de Barahona del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Tito J. Vargas, recesará sus actividades proselitistas por motivo de la navidad.


Indica que estará haciendo entrega de algunas ayudas a personas necesitadas como ha sido su costumbre cada final de año, beneficiando con alimentos y otras cosas en distintos barrios de la ciudad.

Consideró su receso de prudente acogiéndose a los valores cristianos que mandan a disfrutar la navidad en la tranquilidad de la familia, parientes y de amigos.

“Esta época es propicia para que la familia Barahonera medite y reflexione en tranquilidad disfrutando el ambiente que la misma ofrece, y solidarizándose con las personas que así lo necesiten”, expresó Tito J. Vargas.

El aspirante a la candidatura a síndico del PLD llamó a la población a tomar con calma y seriedad este tiempo, sin derrochar dinero ni consumir en exceso comidas que puedan hacerle daño a la salud de los que habitan en Barahona y demás comunidades de la provincia