miércoles, 28 de enero de 2015

DANILISTAS UNIDOS POR LA CONTINUIDAD! Realizarán este sábado en Barahona gran acto festivo de apoyo a la continuidad de Danilo Medina; rueda de prensa este jueves para informar detalles


Danilo_Medina_Sánchez BARAHONA.-Un gran acto festivo-político de apoyo a la continuidad del presidente Danilo Medina por cuatro años más se realizará en esta ciudad el próximo sábado 31 de enero, a partir de las 5:00 de la tarde, frente al local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio (calle Jaime Mota, equina María Montez).


En la actividad estará presente el popular merenguero Kinito Méndez, y otras agrupaciones que se darán a conocer más adelante por los organizadores.

Para este jueves 29 de enero, a las 11:00 de la mañana, se realizará una rueda de prensa en donde estarán presentes los principales dirigentes de la provincia de Barahona que respaldan la repostulación del presidente Medina, encabezados por José del Castillo y Pedro Peña Rubio.

Se ha informado que para la actividad del sábado se estará invitando a todos los dirigentes del PLD en la provincia, sin excluir a nadie, a sabiendas de que todo el que asista es porque tiene un compromiso con su apoyo al actual mandatario de la nación.

Los conductores del encuentro lo serán Wilton Mercedes y Ernesto Pérez, a quienes se les ha instruido que deberán hacer mención de los dirigentes de conformidad con el nivel jerárquico, sin hacer mención de precandidatos y sin parcializaciones a favor de nadie, pues es un acto de apoyo total a la gestión del presidente Medina y en pro de su continuidad por cuatro años más en el poder.

Durante el desarrollo del encuentro del sábado habrá un brindis a los asistentes al acto.