domingo, 18 de enero de 2015

EL BOMBAZO DEL DIA! Al parecer habrían designado al Lic. Merquelin Féliz, como director del Distrito Educativo 01-03 de Barahona; se informa dos funcionarios de esta provincia se oponen a nombramiento


Redacción Impacto Barahonero  
BARAHONA.-Hasta las redacciones de Impacto Barahonero y Diario Digital Barahona ha llegado la información de que el Lic. Merquelin Féliz Ferreras fue designado como director del Distrito Educativo 01-03, en sustitución del Lic. Carlos Enio Féliz Guevara.


Según una fuente de entero crédito, el nombramiento de Merquelin Féliz Ferreras está detenido porque dos importantes funcionarios de Barahona hasta han amenazado con renunciar de sus puestos y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) si la designación se mantiene vigente.


Merquelin Féliz Ferreras, es el actual director de la Escuela Básica Profesor Virgilio Peláez, de Barahona, quien ha recibido importantes reconocimientos por su labor, además de ser un dirigente juvenil del PLD, que estuvo trabajando en la anterior campaña proselitista con las hijas del presidente Danilo Medina.


Féliz Ferreras, también es el actual presidente coordinador de los directores de escuelas y liceos de Barahona, quienes lo seleccionaron por consenso.