jueves, 29 de enero de 2015

EN BARAHONA: ACROARBA juramenta nuevos miembros; ICPARD, el Guazarero y Edgar Heredia entre nos nuevos cronistas de arte de Barahonaahona presidirá comisión electoral de ACROARBA.

acroarba 10530737_1007032949311231_9055249377288301045_n
Juramentan nuevos miembros
Tomado de Cuatribolia.net/Fotos Mayobanex Laurens
Barahona.- La Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (ACROARBA) escogió al Instituto de Contadores de Barahona para que presida la comisión electoral para las votaciones de los diferentes renglones de los Premios de Oro de Barahona en una asamblea de miembros.


La actividad fue efectuada este miércoles en los salones de la Sede Presidencial (antiguo ateneo), donde además fueron aprobados nuevos miembros que formaran parte de ACROARBA.

Los nuevos integrantes de la institución son los periodistas Edgar Heredia, Carlos Batista, Leydi Gómez, Víctor Feliz, el locutor Miguel Morillo y el Ing. Henry Guillen, quienes al final de la asamblea fueron juramentados por el presidente de la asociación Néstor De Jesús Laurens, comprometiéndose a respetar los reglamentos internos de la entidad.

Varios miembros directivos de Acroarba estuvieron presentes, entre ellos Wilfrido Peña, Benny Rodríguez, Daniel Urbaez, Dannerys Arias Ramírez, Kilssy Méndez y Wilton Mercedes.

Comparte esto: