sábado, 17 de enero de 2015

EN VICENTE NOBLE! Encuentran muerto hijo de supervisor de seguridad de la UASD Barahona


Benny Rodríguez  
Vicente Noble, Barahona.- Transeúntes se encontraron bien temprano en la mañana de hoy sábado con el cadáver de un hombre en el puente que comunica a este municipio con el de Tamayo, según informaciones ofrecidas a lalupadelsur.como.


El muerto es el mudo Wander Lin Reyes Novoa, de 44 años, cuyo cuerpo sin vida permanecía tirado en el pavimento cerca de las nueve de la mañana a la espera de la llegada del médico legista a examinar su cadáver y disponga su envío a la Regional de Ciencias Forenses, con asiento en Azua a practicarle una autopsia.

Se desconoce a qué hora, quién o quiénes habrían dado muerte Reyes Nova, quien es mudo o si por el contrario fue chocado por algún vehículo que cruzaba por esa vía que comunica con Tamayo, así como con las provincias Bahoruco e Independencia. Decenas de curiosos observaban el cadáver del fallecido.

El fallecido es hijo de Susano Agramonte Reyes, quien trabaja como vigilante supervisor en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona.

Se informó que la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Departamento de Homicidios de la Dirección Regional sur de la Policía Nacional, con sede en Barahona, ha iniciado la investigación del hecho a los fines de establecer las reales circunstancias de la muerte de Reyes Novoa.

Entre la familia universitaria de la UASD en esta ciudad, el caso ha provocado pesar, no solo porque se trata del hijo de un miembro de la familia uasdiana, sino porque el fallecido siempre estaba en esta unidad académica en busca de su progenitor.