lunes, 26 de enero de 2015

POLICIALES DRS-BARAHONA AL 26-01-2015! PN apresa a 4 supuestos ladrones despojaron a ciudadano de dinero y tarjetas de crédito


DIRECCION REGIONAL SUR PN
PN apresa a 4 supuestos ladrones despojaron a ciudadano de dinero y tarjetas de crédito

BARAHONA: P.N., APRESA CUATRO HOMBRES QUIENES DESPOJARON A UN CIUDADANO EN SU RESIDENCIA DE DINERO EN EFECTIVO Y TARJETAS DE CREDITO.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fueron apresados por Oficiales y Alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de esta Dirección Regional, P.N., una banda de asociación de malhechores compuesta por los nombrados GELSON JOSE RAMIREZ GOMEZ, de 32 años, residente en la calle 5ta. No. 23 del Sector Pueblo Nuevo, LEO FELIZ FELIZ, de 25 años, residente en el Barrio Enriquillo, ALEXIS FELIZ MORETA, de 30 años, residente en el Sector Casandra y CARLOS MARCIAL FELIZ GOMEZ, de 27 años, residente en el barrio Don Bosco del Sector Casandra, todos de esta ciudad de Barahona, por el hecho de estos en fecha 15-01-2015, haberse presentado armados de armas de fuego a la residencia ubicada en la Calle General Luis Sánchez No. 39 del Distrito Municipal de Villa Central de esta Ciudad, propiedad del nombrado ABIDEILIS FELIZ CUEVAS, de 37 años, penetrando a la misma adjunto de su cuñada, la cual tomaron como rehén apuntándole con una pistola en la cabeza, manifestándole que le buscara el dinero, despojándolo de la suma de RD$300,000.00, pesos, dinero esté que había retirado de una entidad bancaria para pagarle a los obreros de una construcción que está ejecutando, además lo despojaron de su cartera, la cual contenía en su interior RD$.13,000.00 pesos en efectivos, cien 100 dóllares canadienses, veinte 20 dóllares americanos, tres (03) tarjetas de diferentes entidades bancarias, un (1) anillo de graduación en Oro y un celular marca GALAXY, modelo S3. 

Cuestionados verbalmente los detenidos con relación a dicho robo, admiten haberlo cometido, quienes al ser depurados en los archivos policiales, el primero figura con una ficha No. 14017353. 

En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.