sábado, 31 de enero de 2015

YA TA EN LA PELEA! Lemuel Espinosa, lanza su precandidatura a síndico del PLD por el municipio de Barahona, en masivo acto


Redacción Impacto Barahonero BARAHONA.-YA EL Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio tiene un nuevo precandidato de manera formal, pues el dirigente medio Lemuel Espinosa, hizo hoy sábado el lanzamiento de su aspiración a la alcaldía, en masivo acto realizado en el Hotel Costa Larimar de esta ciudad.

Con el respaldo de cientos de militantes peledeístas que asistieron al acto, entre ellos miembros del comité central, presidentes municipales y de intermedios, así como simpatizantes, familiares y amigos, Lemuel Espinosa presentó una propuesta de gestión municipal, la cual ejecutaría de resultar candidato y posterior síndico en las elecciones del 2016.

El dirigente peledeísta Ernesto Alcántara, presentó las semblanzas de Lemuel Espinosa, destacando además sus condiciones dirigenciales, administrativas, humanas y de vocación de servicio hacia los comunitarios de este municipio.

En su resumen de propuesta municipal, el nuevo a la alcaldía municipal del partido de la bandera morada y la estrella amarilla se refirió a varios ejes estratégicos en los que estará basada su propuesta de gestión, destacando el control del tránsito vehicular, el deporte, la juventud y el moto-concho, entre otras prioridades.

Lemuel Espinosa se une a otros dirigentes peledeístas que ya han lanzado su precandidatura a la alcaldía de Barahona por el PLD, entre ellos: Carlos García, Tito J. Vargas, Rubén Alcántara, Iván Rodríguez y José Sanlate.

Comparte esto: