domingo, 22 de febrero de 2015

ANTE EL ARRESTO A SU PERSONA! Freddy Vargas remite nota al director de Impacto Barahonero vía Facebook sobre las causas de su arresto


RESPUESTA DE FREDDY VARGAS
Mayo, como se que eres responsable con tu medio, quiero que te informes sobre lo ocurrido conmigo.

Con una sentencia suspendida por el Tribunal Contitucional, desde diciembre, el querido fiscal Iván Ariel Gómez Rubio, presionado no se por quién, viéndome todos los días en Barahona, el sábado en la tarde aparece en el parque con más o menos veinte (20) policías , y me dice que el Procurador General quiere habla conmigo.

“Le a Ariel vamos, me monté en mi jeepeta y vinimos a la policía”.
Cuando no veo al Procurador, me dijeron: “hermano Freddy, estás preso”. Pregunto por qué; fue cuando me dijeron el motivo y le dije “estás loco Ariel”. 

Cuando eso pasó, pensé: “esto es ganas de joder, sábado en la tarde entiendes, esa presión Freddy Vargas no la coje, solo me queda decir que los cargos políticos son pasajero, pero los empresarios siempre estamos presentes.

Fredy William Vargas Matos/Facebook

Comparte esto: