domingo, 1 de febrero de 2015

BAJO MUY DURO! Quique: mientras “viejos mañosos” se van del PRSC muchos jóvenes valiosos entran

quique c41bec429587c776faeb8e47c971ba6d_620x412

Tomado de El Caribe
El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), dijo que el partido va por buen camino, porque mientras algunos “viejos mañosos” se van de él, ingresa una enorme pléyade de jóvenes preparados y capacitados para cambiar la suerte del país.


“La política no es para mañosos, tramposos ni negociantes, sino para servirle a sus conciudadanos”, agregó.

Sostuvo, asimismo, que la política debe desarrollarse con transparencia y vocación de servicio, “y no como un instrumento de hacer negocio”.

Quique Antún habló en esos términos al encabezar un masivo acto en el local del Partido Reformista Social Cristiano en Santiago, donde estuvo acompañado de los principales dirigentes de la organización en la provincia de Santiago, entre ellos Marino Collante, Máximo Castro Silverio, Rafael -Papito- Cruz y José Enrique Sued, así como de una nutrida representación de jóvenes.

“Y ustedes, al igual que yo, hemos recorrido el camino de hacer política para constituirnos en un instrumento de servicio para la sociedad dominicana y no nos vamos a detener porque este partido va a buscar el poder en el 2016”, dijo, señala una nota de prensa.

Manifestó que hay que crear líderes “con identidad con nuestros principios y nuestros valores”.

Afirmó que el PRSC se prepara para ir en busca de los Ayuntamientos, del Congreso y la Presidencia de la República en las elecciones que se avecinan.

“Está llegando la hora, porque hay que pagar una deuda acumulada y devolverle la alegría a los hogares dominicanos. Es hora compatriota de iniciar la recuperación de la patria, caminemos juntos con los jóvenes para preservar nuestra nación y nuestra soberanía. Para ello los invito a que vengan conmigo”, expresó el líder político, cuyas palabras arrancaron un sonado y prolongado aplauso.