miércoles, 25 de febrero de 2015

DETENGAN ESE ABUSO! Destruyen propaganda gráfica de precandidatos a diputado y senador de Barahona, Víctor Manuel Terrero y José del Castillo

victo y jose propaganda destruida
Redacción Impacto Barahonero BARAHONA.-Personas desaprensivas, con marcada intención y supuestamente pagados por interesados, están destruyendo la propaganda gráfica de los precandidatos a diputado y a senador del Partido de la Liberación dominicana (PLD) por esta provincia, Víctor Manuel Terrero y José del Castillo.


Se informa que la destrucción de la propaganda se ha estado produciendo en varios municipios y distritos de la provincia, incluido Santa Cruz de Barahona.

Hasta las redacciones de DDB/IB/OSD han llegado las informaciones de destrucciones de propaganda en Vicente Noble, Enriquillo, Barahona y otras comunidades de la provincia.

Los miembros de los equipos de campaña hace un llamado a esos desaprensivos y sus emisarios que los están pagando, para que desistan de esa práctica abusiva, dado que la propaganda gráfica es sumamente costosa, tal como es el caso de las vallas, afiches en postes y murales en las paredes.