miércoles, 25 de febrero de 2015

EL BOMBAZO DEL DIA! Ministerio Público pide envío a juicio y prisión a Félix Bautista y comparte

juicio C450DE25-31D2-469B-9991-BB0C6CE6AD77.jpg__680__460__CROPz0x680y460

RATIFICANDO ACUSACIÓN MP concluye contrarréplica y pide envío a juicio y prisión a Félix Bautista y comparte

TAMBIÉN PIDIERON AL TRIBUNAL QUE LAS CONCLUSIONES DE LA DEFENSA DE LOS IMPUTADOS SEAN RECHAZADAS, POR MAL FUNDADAS IMPROCEDENTE Y CARENTE DE BASE LEGAL
Ramón Cruz Benzán Santo Domingo/Tomado de Listin Diario
El Ministerio Público en la conclusión de su contrarréplica ratificó por ante el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia la acusación en contra del senador Félix Bautista y otras seis personas.

El procurador general adjunto, Carlos Castillo, Laura Guerrero, Wilson Camacho, Milciades Guzmán, Narciso Escaño y Wagner Cubilete, procuradores adjuntos de Corte de Apelación, pidieron al tribunal que las conclusiones de la defensa de los imputados sean rechazadas, por mal fundado, improcedente y carente de base legal.

Asimismo, la parte acusadora pidió al juez Alejandro Moscoso Segarra, en cuanto a la medida cautelares para la inmovilización de fondos, incautación de bienes inmuebles, oposición a traspaso de emisoras o frecuencias radiales, así como de acciones o cuotas sociales, que fuera acogida las conclusiones contenida en el escrito del 22 de octubre pasado.

Igualmente, ratificó el escrito de acusación y requerimiento a apertura a juicio en contra del senador Bautista, Soraida Abreu Martínez, José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura, Carlos Manuel Ozorio, Bienvenido Apolinar Bretón y Gricel Aracelis Soler, para que en juicio de fondo respondan por los hechos que se le imputan.

El Ministerio Público, representado por Carlos Castillo, también pidió al tribunal la imposición de medida de coerción en contra de los imputados, depositada el 22 de octubre pasado.

El juez, luego de escuchar la contrarréplica del Ministerio Público, procedía a juramentar al legislador por San Juan, para tomar sus declaraciones, pero la defensa pidió que fuera postergado para después del almuerzo.