lunes, 23 de febrero de 2015

POLICIALES DRS-BARAHONA AL 23-02-2015! PN apresa hombre ultimó a otra persona en un centro de diversión

POLICIA Logo-Policia-Nacional-Noticias-SC
DIRECCION REGIONAL SUR PN
PN apresa hombre ultimó a otra persona en un centro de diversión


NEYBA-VILLA JARAGUA.- P.N., APRESA UN HOMBRE QUE ULTIMÓ A OTRO, MOMENTO QUE SE ENCONTRABAN INGIRIENDO BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN UN CENTRO DE DIVERCIÓN.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue encontrado muerto frente a un centro de expendio de bebidas alcohólica, ubicado en el Sector El Palenque del Municipio de Villa Jaragua, Provincia Bahoruco, el cadáver de quien en vida respondía al nombre de PEDRO SEGURA MATOS (a) Maestro, de 48 años, residente en la calle Progreso, S/n., del Sector Merceron de esa, quien al ser examinado por el médico Legista Dr. FREDDY BIENVENIDO MEDINA PEÑA, certificó que el mismo falleció a causa de HERIDA PUNZO PENETRANTE EN EL SEGUNDO ESPACIO INTERCOSTAL DERECHO, TRAUMA SEVERO EN LA CABEZA Y TRAUMA EN RODILLA DERECHA, herida y golpes estos que se los ocasionó, el nombrado RAFAEL MATOS BATISTA (a) RAFA, de 25 años, residente en la calle Restauración S/n., de esa localidad, en momento que sostuvieron una riña motivado a un botellazo que el occiso le propinó a su agresor, cuando ingerían bebidas alcohólicas. Hecho ocurrido a las 05:00 horas del pasado Domingo 22-02-2015. 

En cuanto al homicida, se encuentra encerrado en la cárcel preventiva del Departamento, P.N., Neyba, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción. 

En cuanto al cadáver está siendo enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense INACIF, en la Provincia de Azua, por instrucciones del Ministerio público actuante, para los fines correspondientes.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.