domingo, 1 de febrero de 2015

RESOLVIENDO ENTUERTOS! PRM presenta autoridades y fija para el 29 marzo su convención

convencion 0
 Natalí Faxas/Tomado de El Caribe
La convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para elegir a su candidato presidencial se celebrará próximo 29 de marzo y 120 días después, serán elegidos los aspirantes congresuales y municipales.


La información fue dada a conocer este domingo durante la presentación de las autoridades de la organización política, encabezada por su presidente Andrés Bautista. Como secretario general fue elegido Jesús Vázquez (Chú); Deligne Ascensión, secretaria de Organización; Salvador Ramos, como secretario Electoral, e Ivelisse Prats como secretaria de Educación y Doctrina.
Como presidente de honor fue elegido José Rafael Abinader. Los presidentes en funciones son César Cedeño, Roberto Furcal, Gealnilda Vásquez, Hugo Tolentino Dipp, Orlando Jorge Mera y Sonia Guzmán.

En su discurso de juramentación como secretario general, Vázquez comparó al PRM con el equipo campeón de la Liga Dominicana de Béisbol Nacional, los Gigantes del Cibao, que nadie daba como favorito para ganar. “Asimismo el Partido Revolucionario Moderno, siendo el partido más joven del sistema, se ha constituido en la primera fuerza de oposición de la República Dominicana”, destacó.

De su parte, el presidente del partido hizo un llamado a la juventud dominicana para que se integre a esta opción política. “La tarea es construir un país moderno centrado en el desarrollo humano”. Bautista atacó el control político que desde su punto de vista ha manejado el partido de Gobierno, lo que constituye “la mayor amenaza de la democracia”.