domingo, 1 de febrero de 2015

RESULTADOS DE LA NBA! Piston, Hawks, Mavericks y Kings ganaron sus compromisos del pasado sábado

RAPTORS
Horford fue el timón de los Hawks
El delantero de Atlanta Hawks, Jeff Teague, maneja el balón ante el defense de Filadelfia, Robert Covington (AP)

Compartir este artículo
El dominicano Al Horford coló 23 puntos, incluyendo la canasta del empate luego que Filadelfia se adelantó por primera vez en el tramo final del partido, y los Hawks de Atlanta se repusieron tras dilapidar una ventaja de 21 puntos y vencieron ayer sábado 91-85 a los 76ers de Filadelfia.

Atlanta sigue estirando el récord de la franquicia para victorias seguidas, ahora en 19.

La anotación de Horford igualó el duelo, y un triple de Dennis Schroeder ?con 1:35 restantes? le dio a Atlanta una ventaja 86-83. Luego que K.J. McDaniels falló un tiro para Filadelfia, un enceste de Horford amplió a cinco la diferencia a favor de los Hawks.

Horford estuvo inmenso. El centro dominicano también recuperó 11 rebotes, con cuatro asistencias y tres tapones.

PISTONS 114 ROCKETS 101 AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. D.J. Augustin encestó 28 puntos y repartió 12 asistencias, y los Pistons de Detroit contuvieron a su ex compañero Josh Smith junto con sus Rockets de Houston al vencerlos ayer sábado 114- 101.

Smith fue abucheado durante todo su regreso al Palace, apenas poco más de un mes después de que los Pistons dejaron ir al ala-pivote de alto salario. Metió siete puntos y capturó siete rebotes, con sólo tres canastas en 11 intentos.

Kentavious Caldwell-Pope anotó 28 una marca personal en la temporada en favor de Detroit.

KINGS 99 PACERS 94 (AP) INDIANAPOLIS Guiados por 31 puntos de Rudy Gay, los Kings de Sacramento rompieron una racha de ocho derrotas al vencer ayer sábado 99-94 a los Pacers de Indiana.

Darren Collison también aportó 23 puntos para Sacramento, mientras que DeMarcus Cousins redondeó su 28vo ‘doble-doble’ de la temporada con 20 puntos y 19 rebotes. El centro salió por acumulación de faltas con 1:46 por jugar y los Kings arriba 93-85.
David West y C.J. Miles anotaron 17 puntos cada uno para los Pacers (17-32). El argentino Luis Scola añadió 13 puntos con cinco rebotes.

MAVERICKS 108 MAGIC 93 (AP) ORLANDO, Florida, EE.UU Monta Ellis encestó 25 puntos y repartió 13 asistencias para llevar ayer sábado a los Maverick de Dallas a una victoria 108-93 ante el Magica de Orlando.Fue la octava derrota seguida del Magic, cuyo técnico Jacque Vaughn se tambalea en la cuerda floja.Tyson Chandler acabó con 20 puntos y nueve rebotes por los Mavericks.