domingo, 29 de marzo de 2015

CARNAVAL DE BARAHONA! Exitoso desfile de comparsas en el malecón

carnaval leopaldos 100_0306

BARAHONA SE VISTIÓ DE GALA ¡ BARAHONA: Con gran entusiasmo se dio inicio al desfile del Carnaval Barahona 2015.
Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del Sur


BARAHONA.- Con un gran apoyo del pueblo de Barahona, de otras provincias de la región Sur y de todo el territorio nacional, se dio inicio a la celebración del desfile de Carnal Barahona 2015.
La gran vistosidad y creatividad de las diferentes comparsas que desfilaron en el malecón de Barahona, las cuales pusieron de manifestó el talento creativo de la región y del país en cuanto a carnaval se refiere.

El carnaval contó el al apoyo del Ministerio de Turismo, a través de su dirección regional que dirige el señor José Santana (Chino Video), el Alcalde Municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), el gobernador Pedro Peña Rubio, el ministro de industria y comercio, José del CastilloSaviñón, entre otras instituciones oficiales y empresarial de Barahona.

Las personas abarrotaron todo el trayecto del Carnaval, por lo que el malecón de Barahona, se convirtió en un mal humano, donde niños. Niñas jóvenes y personas de todas las edades disfrutaron de todas y cada una de las vistosas y coloridas comparsas.

Comparte esto: