sábado, 28 de marzo de 2015

PREMIOS DE ORO 2015! Ganadores gala del pasado viernes y galería de fotos del magno evento de los cuatriboliaos y minosos. GALERIA DE FOTOS

premios de oro 2015 10440862_1039847702696422_7844658423242584405_n

La leyenda barahonera, Anselmo Peterson, con toda una vida dedicada a servir, ganó el Gran Premio de Oro 2015.  
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Salón repleto de personas, arriba y abajo, vistoso espectáculo artístico, excelente paseo de la alfombra roja y mejor combinación con los presentadores locales y nacionales en escena: los Premios de Oro 2015 estuvieron por todo lo alto. 

En un ambiente de personalidades distinguidas, entre ellas el ministro José del Castillo Saviñón, los diputados Fabio Vargas y Mariano Montero, el alcalde de Barahona Noel Octavio Suberví Nín y el director ejecutivo de CONAVIHSIDA, Víctor Manuel Terrero, la gala de los Premios de Oro fue todo un éxito, con los reconocimientos póstumos a varios barahoneros que han fallecido: Teuddy Sánchez, César Durán, Oriol Rodríguez Torres y Raffo El Soñador.

Ecos del Sur, ganó como medio digital del año; mientras que Benny Rodríguez, se alzó con la estatuilla de periodista del año; en tanto que el inmenso Bienvenido Matos Pérez, obtuvo el galardón como articulista del año. 

El Súper Deivi, se llevó el premio a locutor del año; por su parte, Palma FM, de Empresas Radiófónicas, fue la emisora ganadora en ese renglón, uniéndose a Lino Gómez (Lino Gómez), quien obtuvo el galardón a comentarista del año; con Still Pérez ganadno como locutor de noticias.

Sanando Corazones, de Ada Matos, obtuvo la estatuilla a programa televisivo del año; Rosario Pérez obtuvo el premio a atleta del año; Festi Café, en Polo, recibió la estatuilla a evento cultural del año; Jerson Carrasco, fue favorecido como mejor cantante cristiano del año. 

Madelin Bello Cuevas, resultó ganadora en el renglón estudiante del año, en tanto que la profesora María Salomé, ganó la premiación como maestra del año, para concluir las premiaciones con el Gran Premio de Oro, resultando ganador el destacado bombero y gran personaje de la vida barahonera, Anselmo Peterson.

El Jeffrey, Víctor Waill, Diómedes y El Grupo Mío, Elvis Dicson, entre otros artistas, estuvieron en la parte artística, cambinando la producción con la coreografía montada en el escenario.

La alfombra roja dejó exhibir las mejores vestimentas de los cuatriboliaos, con atractivas chicas de presentadoras, unidas a locutores reconocidos de esta ciudad, encargados de las entrevistas breves.

Un verdadero éxito de la dirección de los Premios de Oro, de ACROARBA y de todo el equipo de producción que estuvo envuelto en la organización, coordinación y montaje final.