domingo, 15 de marzo de 2015

PROXIMO AL CHEQUEO! Muere joven al impactar motocicleta que conducía con un árbol en la carretera Barahona- Paraíso.


Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del Sur

accidente 108_0488BARAHONA.- Un joven que conducía una motocicleta, murió al impactar la motocicleta que conducía con un árbol en la carretera Barahona-Paraíso, próximo al chequeo militar.


La víctima fue identificada como Francisco Alberto Ramírez Reyes Feliz de 22 años quien residía en la cañada de Papoy del Sector Alto Velo de esta ciudad.


Según varios motoristas que estaban en el lugar del accidente, expresaron que Reyes Feliz, venía conduciendo su motocicleta a alta velocidad, por lo que perdió el control y se estrelló contra un árbol.


Al lugar se presentó el procurador fiscal Jorgelin Montero Batista, quien ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue del Hospital Jaime Mota, para que sea reclamado por sus familiares.


Añadir leyenda El accidente causó un entaponamiento, por lo que al lugar se presentaron varios agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET y de la Policía Nacional para descongestionar la vía.


Son varios los motoristas que pierden la vida, en dicha carretera, los cuales aprovechan la poca vigilancia de las autoridades y realizan competencias de velocidad, poniendo en riesgos la vida de los que se desplazan por la vía.