martes, 31 de marzo de 2015

SUPER DEIVI PIDE JUSTICIA! Familiares y amigos sepultan al barbero Adrián, asesinado frente a su negocio


por.Beny Pichardo/Tomado de Elblog de Beny Pichardo
En el día de hoy se dio cristiana sepultara al barbero asesinado frente a su negocio, donde tambien su hijo menor de edad fue alcanzado por un disparo en una pierna.


Con la presencia de cientos de amigos y saliendo desde villa Central, caminando, y en vehículos, llevaron el cadáver en brazos de amigos, hasta la barbería donde fue ultimado de varios balazos. Durante el trayecto hacia el cementerio Américo Melo , se originó un pequeño enfrentamiento con agente de la policía nacional al momento de familiares y amigos pasaron con el ataúd frente a la policía nacional, siendo de inmediato enfrentado por algunos agentes y así impedir frente al cuartel de la policía nacional de esta ciudad.

David Santana, El Súper Deivi, reconocido locutor y hermano del barbero asesinado, al momento del entierro manifestó frente a todos los acompañantes al cementerio que la muerte de sus hermano no puede ni debe quedar impugne y es una responsabilidad, y deber de las autoridades apresar con los autores del asesinato de su hermano.

Confía y espera que este asesinato de su hermano no quede al olvido y enfatiza que su hermano no era ningún delincuente, lo define como un hombre de trabajo, y buenas costumbres, y pide todo el peso de ley para aquellos que asesinaron a su hermano e hirieron a su sobrino.

De igual manera el doctor Praede Olivero Féliz, expresó que la justicia de Barahona, no puede dejar sin apresar a todos los involucrados en este horrendo asesinato a un hombre que venia desempeñando una labor social, y cultural a favor de Villa Central y de Barahona brindado un servicio de Barbería, y además Adrían era parte de los integrantes del grupo de jóvenes de Villa Central que participaron en varias películas- Sicario 18 que plantean firmar desde Barahona.

Olivero, también solicita a la justicia Barahonera, dar con los asesinos de este joven, y llama a no dejarse sobornar, ni confundir con algunas personas poderosas que desde el poder controlar y tienen asesinos en las calles de Barahona, y se pasean libremente por las calles de la ciudad.