miércoles, 15 de abril de 2015

CUANTA TRISTEZA! BARAHONA: En medio de llanto y dolor, velan restos de agente policial muerto a tiros en Salcedo durante protestas.

funeraria 263_4532
Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- En medio de llantos, dolor y rostros entristecidos, son velados en la funeraria El Ángel de esta ciudad, los restos mortales del raso policial Anderson Guzmán, muerto de un disparo en la cabeza en las protestas que protagonizaron grupos populares en el municipio de Salcedo en rechazo a la sentencia que descarga a Félix Bautista.


Un contingente policial se pudo observar en las afueras de la funeraria, así como familiares y amigos del malogrado policía.

Este medio intentó hablar con la madre y hermana del occiso, pero no fue posible, debido a que el dolor y la tristeza no les permitían expresar palabras en esos momentos.

Se pudo observar los rostros entristecidos de los agentes policiales y de algunas personas que conocieron al hoy occiso Anderson Guzmán, quienes expresaron que era un joven muy servicial, respetuoso y muy trabajador, por lo que hoy se siente triste y piden al jefe de la policía nacional, Manuel Castro Castillo a que aprese a los responsables de este crimen que segó la vida de un agente que esta cumpliendo con su deber.

Ya son varios los agentes del orden caídos en el cumplimiento de sus deberes en los últimos meses, por lo que se espera mayor drasticidad para enfrentar la ola de violencia y delincuencia que en estos momentos afectan la sociedad dominicana