viernes, 17 de abril de 2015

EN EL DIA NACIONAL DEL LOCUTOR! Personalidades y políticos de Barahona felicitan a los locutores en su día

locutores Diversas personalidades e instituciones de Barahona felicitan a los locutores en su día, Noticias SC
Redacción Impacto Barahonero BARAHONA.-Con motivo de celebrarse este sábado 18 de abril el Día del Locutor Dominicano, diferentes personalidades han remitido notas de prensa a DDB/IB/OSD felicitando a toda la clase locutora del país, muy en especial a los de esta provincia.


Los que nos han hecho llegar sus notas felicitando a los locutores de Barahona son: el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón; el gobernador Pedro Peña Rubio; el director ejecutivo de CONAVIHSIDA, Víctor Manuel Terrero; la diputada Noris Medina; el alcalde Noel Octavio Suberví Nín; el dirigente juvenil del PLD, Víctor Mateo Vásquez; el director regional de Obras Públicas, Carlos García López, y el empresario Miguelo Florián.

También, el director regional de Industria y Comercio, Carlos Manuel Florián; la directora provincial de Industria y Comercio, Rudy María Méndez; el regidor Rubén Alcántara; el director de programaciones de EMRASA, Tito J. Vargas; los dirigentes del PLD: Fulci Méndez, Fulgencio Segura, Lemuel Espinosa, Danilsa Cuevas y Ramón López Ynoa.