lunes, 13 de abril de 2015

OTRO QUE SE ENTREGA! Se entrega por ante la fiscalía de Barahona uno de los supuestos autores de la muerte del comerciante Gabriel Féliz Reyes

eudi 263_4502

Se entrega a las autoridades supuesto autor material de la muerte a tiros del nombrado Gabriel Feliz. Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del Sur

BARAHONA.- Se entregó la tarde de este lunes a las autoridades judiciales y policiales, el nombrado Eudi Miguel Feliz Lasis de 23 años, quien estaba siendo activamente perseguido por las autoridades policiales de esta ciudad, quien está sindicado como la persona que le disparó al señor Gabriel Feliz, la madrugada del domingo en esta ciudad.

La entrega fue hecha por familiares y amigos, a través del abogado Doctor José Santa Muñóz (Gonga) y el periodista Rafael Pineda Hijo, en el despacho del magistrado procurador fiscal, Yván Ariel Gómez Rubio, quien a su vez, se lo entregó al coronel Minyetti del Departamento de Investigaciones Criminales con asiento en esta ciudad, en presencia de familiares y miembros de la prensa.

Antes de la entrega, el acusado confesó haber disparado al señor Gabriel Feliz con una pistola que hasta el momento se desconoce el paradero, por lo que la fiscalía de Barahona y los cuerpos investigativos de la policía en esta ciudad, amplían las investigaciones para dar con el paradero de la misma.

Por este caso, se entregó el reconocido delincuente Enmanuel Medina Reyes (a) Willy Chilena, de 33 años, quien será sometido a la justicia en la tarde de este lunes, según información ofrecida en la fiscalía de Barahona.