jueves, 16 de abril de 2015

PERIODISTA JULIO CESAR MATEO! Hace reportaje para Telenoticias en sector Palmarito sobre situación fábrica de blocks Khoury y el polvillo que emana de la misma

khoury_industrial_cury1111

Redacción Impacto Barahonero  
BARAHONA.-El periodista Julio César Mateo, de Telenoticias, estuvo en el sector Palmarito de esta ciudad, buscando opiniones de sus moradores respecto a la empresa Khoury Industrial, el polvillo que emana la misma y los daños provocados a la salud en esa barriada.

Mateo, entrevistó a varias personas, sobre todo damas del sector Palmarito, que dieron a conocer el daño a la salud que provoca el polvillo de la fábrica de blocks Khoury.


“Han muerto varias personas producto del daño provocado por ese polvillo. Queremos que el gobierno haga algo y que trasladen a esa empresa de ahí. Las autoridades de Barahona no hacen nada para quitarla de allí. El polvillo se mete hasta en las comidas que comemos. Queremos que esa fábrica de blocks se la lleven a otro sitio”, expresaron varias de las personas entrevistadas por Julio Cesar Mateo.

En la noche del pasado miércoles 15 de abril, en el programa de Telenoticias, de Roberto Cavada, fue pasado un resumen de las entrevistas a los moradores del sector Palmarito y sus opiniones contra la empresa Khoury Industrial.

En el portal de Telenoticias (http://telenoticias.com.do/galeria-videos/todos/en-palmarito-barahona-denuncian-mueren-personas-afectados-por-problemas-respitarios) se puede ver el video de las entrevistas.