domingo, 12 de abril de 2015

POLICIALES DE BARAHONA! Se entregó reconocido delincuente Willi Chilena, uno de los supuestos autores muerte comerciante en sector Las Delicias de esta ciudad


SAMSUNG CAMERA PICTURES
TRAS PERSECUCIÓN POLICIAL.
1. BARAHONA P.N., SE ENTREGA RECONOCIDO DELINCUENTE WILLI CHILENA.



La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue entregado a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de esta Dirección Regional, P.N., por el Lic. ULISES GUEVARA FELIZ, Procurador General del Departamento Judicial de Barahona y el Tte. Coronel Lic. RICARDO BIENVENIDO ALCANTARA FELIZ P.N., el Reconocido Delincuente ENMANUEL MEDINA REYES (a) Willy Chilena, de 33 años, residente en la Calle María Montes S/n, del sector los cabareses de esta Ciudad, quien estaba siendo buscado adjunto de unos tales EUDY y LEITO, estos prófugos, como los presuntos autores de la muerte del nombrado GABRIEL FELIZ REYES, la madrugada de este domingo 12-04-2015, el cual falleció a consecuencia de HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL EN FLANCO DERECHO Y HEMITORAX IZQUIERDO SIN SALIDA, MUSLO IZQUIERDO Y PIERNA IZQUIERDA CON ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA, según certificado del médico legista Dr. MIGUEL GARCIA ORTÍZ.


Cuestionado verbalmente el detenido manifestó que ciertamente él, se encontraba en el lugar y que el occiso llego en un vehículo y le realizo varios disparos por motivos de que días antes él, le había robado un machete de la galería de la casa de la madre de su hija GENESIS FELIZ SUERO, y que quien hizo los disparos que le produjeron la muerte al occiso fue el tal EUDY.


En cuanto al detenido, se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de esta, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.

Oficiales investigativos, prosiguen con las pesquisas a fin de apresar a los prófugos y someterlos en adición al presente caso.


SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.