miércoles, 1 de abril de 2015

POLICIALES DRS-BARAHONA AL 01-04-2015! El parte policial sobre entrega de “Hansel Curva”, acusado de supuestamente dar muerte, junto a otros dos, al hermano del “Súper Deivi”


DIRECCION REGIONAL SUR PN
El parte policial sobre entrega de “Hansel Curva”, acusado de supuestamente dar muerte, junto a otros dos, al hermano del “Súper Deivi”


TRAS PERSECUCIÓN POLICIAL 1. BARAHONA.- SE ENTREGA RECONOCIDO DELINCUENTE HANSEL CURVA, QUIEN ERA BUSCADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL POR LA MUERTE DE UN BARBERO Y HERIR A SU HIJO DE 13 AÑOS.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue entregado a través de una comisión integrada por el Reverendo Padre CESILIO ESPINAL ESPINAL, rector magnifico de la Universidad Católica Tecnológica de esta ciudad de Barahona, (UCATEBA) y el Dr. MONEIDY GOMEZ, representante del comité de los Derechos Humanos de esta ciudad, a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de esta Dirección Regional, P.N., el reconocido delincuente HANSEL FELIZ CANARIO (a) Hansel Curva, residente en la calle Luis Sánchez No. 45, Distrito Municipal de Villa Central de esta, quien estaba siendo buscado mediante orden judicial N. 00318/2015, por haberle dado muerte conjuntamente con el también delincuente DEWIN YEFRIN GOMEZ DEIS (a) Lilo, este con medida de coerción para ser cumplida en la cárcel pública de esta, por un periodo de tres meses y un tal BUCHE, este último prófugo, el pasado Domingo 29-03-2015, al nombrado JORGE LEONEL SANTANA MENDEZ y herir a su hijo menor SEBASTIAN SANTANA JIMENEZ, de 13 años, quienes al momento de cometer el hecho se transportaban a bordo de la motocicleta marca ECO SPEED CG 200, color negro, chasis No. GCLPCM501D0000388. 

Depurado el detenido en los archivos policiales figura con cuatro (4) registros, tres (3) por homicidio, atraco y porte ilegal de arma de fuego y uno por robo de vehículo; en cuanto al detenido, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción. 

En cuanto al prófugo, se activa su pronta localización, para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo en adición al presente caso.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.