sábado, 18 de abril de 2015

SECILIO Y PORFIRIO ENCABEZAN! Delegación autoridades universitarias de UCATEBArealzian visita a Universidad Findlay Ohio, EEUU

UCATEBA.1
Delegación de UCATEBA visita Universidad Findlay Ohio
ESTADOS UNIDOS – La universidad Católica Tecnológica de Barahona, UCATEBA la cual es díriģida por su Rector el Rev. Padre Dr. Secilio Espinal Espinal, está de visita en la Universidad de Findlay Ohio de Estados Unidos, su estadía será durante el periodo del 15 al 21 de este mes de abril del año en curso.


La delegación que acompaña al Vicerrector de Desarrollo y Relaciones Internacionales Sr. Porfirio López Vásquez son: la Vicerrectora Administrativa Lic. Lucia del Carmen Vólquez, El Lic. Welington Omar Sánchez Director del Departamento de Innovación y Emprendimiento y Proyectos, una representación de estudiantes meritorios de nuestraUCATEBA compuesta por Vladimir Medrano estudiante de Derecho, Maria Susana Ayala Peña de Contabilidad y Francisco Enrique Sánchez de Administración.

El Vicerrector de Desarrollo y Relaciones Internacionales López Vásquez, nos comunicó que esta visita es parte de varias accciones que contiene el Convenio firmado entre ambas universidades amigas para el fortalecimiento universitario que van desde el intercambio de cultura y ejecutar actividades conjunta. Asimismo nos comunicó que la universidad de Findlay Ohio nos ha visitado en tres ocasiones con personal Docente, Administrativo y de estudiantes con los mismos objetivos.

López Vásquez nos comunicó que el Rector Padre Secilio Espinal quien no formó parte de la delegación en esta ocasión estará al frente del recimiento de esta universidad amiga en su próxima visita a nuestra universidad en el mes de mayo del año en curso.

Comparte esto: