viernes, 17 de abril de 2015

SIEMPRE SOLIDARIO! Víctor Mateo hace aporte económico a la Asociación de Estudiantes Universitario de La Cienaga

victor mateo 11128631_802812066469843_1445927058_n
Tomado de Ecos del Sur
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Mateo Vásquez, realizó un aporte económico a la Asociación de Estudiantes Universitario de La Cienaga de Barahona, para el pago de la casa albergue.


Mateo Vásquez, entregó la partida económica al presidente de la asociación Michael Ledesma, durante un acto efectuado en Los terrenos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con la participación de decenas de estudiantes

Ledesma, al agradecer el gesto del dirigente peledeísta manifestó “que cualquier decisión que usted Víctor, tome de aspirar a una candidatura puede contar con el apoyo de esta asociación por que usted encarna el sentimiento de la juventud barahonera”.

De su lado Mateo Vásquez, al dirigirse a los estudiantes expresó la satisfacción que siente al colaborar con una causa justa y necesaria, porque la educación es uno elementos más importante en el ser humano, y sobre todo de la juventud, quienes serán los hombres y mujeres en cuyas manos estará el futuro de nuestra sociedad.

“los exhortos a que no se limiten a simplemente terminar la carrera, sigan preparándose, con maestrías y doctorados, para que sirvan al desarrollo de la Patria” dijo Mateo Vásquez.

Con este aporte de Mateo Vásquez, la asociación de estudiantes cubre más del 70 por ciento de la deuda que tenían con el alquiler de la vivienda que los aloja.