lunes, 25 de mayo de 2015

EL METRALLAZO DE LUIS TERRERO! Dan a conocer quienes encabezan las preferencias a las alcaldías municipios de la provincia de Barahona, según resultados última encuesta Sigma Dos


Redacción Impacto Barahonero

BARAHONA.-El controvertido, versátil, fogoso y enjundioso comunicador del programa radial “Acción Mañanera”, que se transmite por la emisora Palma FM, dio a conocer en la mañana de este lunes los datos de la última entrega de la firma encuestadora Sigma Dos, referentes a los municipios de esta provincia.


Según reveló Luís Terrero, la encuesta se la hicieron llegar parte del equipo que no creía en la misma cuando se dieron a conocer los datos de los aspirantes a diputados y senador por la provincia de Barahona.


Según esa encuesta, en Salinas, encabeza las preferencias Yennys Terrero, mientras que en Cabral, está al frente Carlos Ernesto Alcántara.


En el municipio de Polo, está muy arriba Danilsa Cuevas, con alta diferencia frente a Andrés Ruiz; en tanto que en Vicente Noble, Domingo de los Santos (Savín), le lleva amplia ventaja a Ramón Torres, quien está en segundo lugar, según reveló Terrero.


En el municipio de Paraíso la preferencia la está encabezando el joven de apellido Melo, muy cerca de Rafael Leger; en tanto que en la Ciénaga, Moisés Medina supera a Daifel.


En Barahona, según Los datos dados a conocer por Luís Terrero, Tito J. Vargas, a Carlos García, para la candidatura a sindico del PLD por este municipio; en tanto que en el Peñón, Fulgencio Segura está por encima del actual alcalde Fabio Canario.


Terrero no dio a conocer los datos de Enriquillo, Fundación y Jaquimeyes, quedándose pendientes para otro programa.


El comunicador también confirmó los datos relativos a la senaduría y diputados. José del Castillo, aventaja a Peña Rubio y Eddy Mateo; mientras que Noris Medina, Rudy María Méndez (Ñiñín) y Víctor Manuel Terrero Encarnación (Vitico), encabezan los cuatro primeros lugares para las diputaciones en el PLD, en ese mismo orden.