jueves, 28 de mayo de 2015

GRANDES LIGAS! Partidos completos y sus resultados en la jornada del pasado miércoles en la MLB

mlb

LIGA AMERICANA Alex desplaza a Gehrig en liderato de empujadas en LA

DA EL JONRÓN 665 DE SU CARRERA; CRUZ DECIDE CON H4 18 TRIUNFO SEATTLE
Alex Rodríguez completa el swing con el que disparó su vuelacercas 665 de su carrera.
Tomado de Listin Diario
Alex Rodríguez pegó cuadrangular de tres anotaciones para romper el récord de Lou Gehrig de carreras impulsadas en la Liga Americana y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles 4-2 a los Reales de Kansas City para completar la barrida en la serie de tres juegos.

El dominicano Michael Pineda (6-2) se recuperó de derrotas consecutivas y Brian McCann disparó jonrón solitario por los Yankees, que superaron 18-4 a los campeones de la Liga Americana para su primera barrida de al menos tres juegos en casa contra Kansas City desde agosto de 2007.

Rodríguez llegó a 1,995 carreras empujadas de por vida para superar a Gehrig y colocarse a una remolcada de empatar a Barry Bonds (1,996) en el tercer lugar en la lista de todos los tiempos.
Hank Aaron (2,297) y Babe Ruth (2,213) ocupan los primeros dos puestos en dicha lista. El cuadrangular, el cual le dio a los Yankees una ventaja de 4-1, fue el 665to bambinazo de Rodríguez en Grandes Ligas y representó su hit #2,980.

Marineros 3 Tampa Bay 0 (AP) ST. Petersburg. El venezolano Félix Hernández lanzó blanqueada de cuatro hits para convertirse en el primer ganador de ocho juegos este año en Grandes Ligas, el dominicano Nelson Cruz extendió liderato de la Liga Americana al llegar a 18 cuadrangulares y quebrar un empate sin anotaciones en la novena entrada y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 3-0 a los Rays de Tampa Bay para completar la barrida de tres juegos.

Cruz colocó la pizarra 3-0 con su panorámico cuadrangular que aterrizó en el acuario de jardín central que alberga a varias rayas.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-0 con una anotada; Cruz de 4-1 con tres producidas y una anotada.
Indios 12 Texas 3 (AP) Cleveland El dominicano Carlos Santana coronó un tercer episodio de ocho carreras con su cuadrangular de tres anotaciones, llevando a los Indios de Cleveland a un triunfo el miércoles 12-3 sobre los Rangers de Texas, que vieron rota su racha de siete victorias.
Por los Indios, los dominicanos Santana de 3-1 con tres producidas y dos anotadas; José Ramírez de 1-0.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 3-1.
Tigres 3 Atléticos 2 (AP) Oakland, California El cubano Yoenis Céspedes bateó un cuadrangular con dos outs en la quinta entrada para romper un empate sin carreras contra uno de sus equipos previos y seis lanzadores de Detroit se combinaron para lanzar pelota de seis imparables y conducir el miércoles a los Tigres a una victoria de 3-2 sobre los Atléticos de Oakland.

Medias Blancas 5 Azulejos 3 (AP) Toronto Adam LaRoche produjo con un sencillo la carrera de decisiva en la 10ma entrada y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles por 5-3 a los Azulejos de Toronto evitando ser barridos en la serie de tres juegos.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 5-1; y Emilio Bonifacio una carrera anotada como corredor emergente.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2; José Bautista de 5-1; y Edwin Encarnación de 5-0.

Orioles 5 Astros 4 (AP) Baltimore Chris Davis bateó dos cuadrangulares, entre ellos un batazo solitario en la octava entrada que produjo la carrera decisiva, para guiar el miércoles a los Orioles de Baltimore a una victoria por 5-4 sobre los Astros de Houston.
El dominicano Jimmy Paredes conectó dos imparables y robó el pentágono por los Orioles, quienes ganaron la serie de tres juegos.
El pitcher dominicano Ubaldo Jiménez inició fuerte por los Orioles, pero se desvaneció en la séptima entrada cuando permitió tres de las cuatro carreras que le anotaron.

Recibió 10 hits, su mayor cantidad en la temporada, ponchó a cinco bateadores y otorgó una base por bolas en siete episodios.
Otro resultado Mellizos 6 Boston 4
LIGA NACIONAL Santiago Casilla se anota su salvamento 14 LANZA UNA ENTRADA EN BLANCO, ABANICA A DOS EN ÉXITO DE LOS GIGANTES
Santiago Casilla
Compartir este artículo
Ryan Vogelsong permitió una carrera y seis hits para ganar su tercer juego en fila, Joe Panik disparó jonrón de dos carreras y los Gigantes de San Francisco completaron la barrida en la serie de tres juegos al vencer el miércoles 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

El bullpen de los Gigantes lanzó las últimas tres entradas en blanco, coronadas por un noveno inning en orden del dominicano Santiago Casilla, quien llegó a 14 salvamentos en la temporada.
Eso resultó una ventaja más que suficiente para Vogelsong (4-2), quien permitió tan solo el sencillo productor del dominicano Elián Herrera con dos outs en el cuarto capítulo.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1, Aramis Ramírez de 4-1, Herrera de 3-1 con una remolcada, y Héctor Gómez de 1-0.
Piratas 5 Marlins 2 (AP) Pittsburgh Jung Ho Kang coronó la remontada tardía con un sencillo de dos anotaciones y los Piratas de Pittsburgh alargaron a seis su racha de triunfos con una victoria el miércoles 5-2 sobre los Marlins de Miami.

Josh Harrison y Pedro Álvarez aportaron sencillos productores durante un ataque de cinco en la séptima para el primer triunfo de los Piratas este año luego de ir perdiendo tras seis episodios. Gerrit Cole (7-2) ponchó a siete enemigos en siete sólidas entradas. Mark Melancon trabajó la novena para su doceavo rescate, con el que Pittsburgh completó exitosamente una estadía de ocho encuentros.
Por los Piratas, los dominicanos Pedro Álvarez de 1-1 con una producida y una anotada; Starling Marte de 3-0 con una remolcada; Gregory Polanco de 1-1.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.
Mets 7 Filis 0 (AP) Nueva York Noah Syndergaard lanzó pelota de seis imparables hasta la octava entrada y bateó su primer cuadrangular en Grandes Ligas, mientras que Lucas Duda conectó dos cañonazos sobre la cerca para conducir el miércoles a los Mets de Nueva York a una victoria de 7-0 sobre los Filis, completando la barrida a Filadelfia en la serie de tres juegos.

Syndergaard (2-2) ponchó a seis bateadores para convertirse en el primer novato en la historia de los Mets que poncha al menos cinco adversarios en cada una de sus primeras cuatro aperturas. Además bateó de 3-3, empatando un récord de la franquicia en hits por parte de un pitcher en un juego.
Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-1.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-0.

Colorado 6 Rojos 4 (AP) Cincinnati Nolan Arenado disparó jonrón de tres carreras para alargar su buen momento ofensivo y Kyle Kendrick (2-6) trabajó hasta la octava entrada para su primer triunfo desde el día inaugural, llevando a los Rockies de Colorado a un triunfo el miércoles 6-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Rockies ganaron por cuarta ocasión en cinco juegos y dos de tres en la serie. Los Rojos han perdido en 10 de sus últimos 11 partidos, una racha que comenzó cuando una de las chimeneas de jonrón en el Great American Ball Park se incendió durante una derrota ante los Gigantes el 15 de mayo.
Por los Rockies, el dominicano Rafael Ynoa de 4-1. El venezolano Carlos González de 5-2 con dos anotadas.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0.

Comparte esto: