jueves, 28 de mayo de 2015

MAS POLICIALES DE BARAHONA! P.N. investiga causas linchamiento de una persona había herido de balas a 2 ciudadanos para atracerlo

SAMSUNG CAMERA PICTURES
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N. investiga causas linchamiento de una persona había antes herido de balas a 2 ciudadanos para atracerlos


NEYBA.-P.N, INVESTIGA LAS REALES CAUSAS POR LA QUE UNA MULTITUD DE PERSONAS, ULTIMARON RECONOCIDO DELINCUENTE, FRANCIS, QUIEN HIRIÓ DE BALAS MOMENTOS ANTES A DOS CIUDADANOS, PARA ATRACARLOS.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fueron atendidos en el Hospital Municipal Julia Santana del Municipio Tamayo, provincia Bahoruco y luego referidos al Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, los nombrados DEIVI SANTANA, de 25 años y MANUEL ENRIQUE AGRAMONTE, de 30 años, ambos residentes en el Distrito Municipal de Uvilla.

El primero presenta HERIDA DE BALA EN TORAX ANTERIOR CON ORIFICIO DE ENTRADA SIN SALIDA y el segundo HERIDA DE BALA EN MUSLO DERECHO CON ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA, según sendos diagnósticos del médico de servicio del primer centro de salud, heridas estas que se las ocasionó un tal FRANCIS, con la pistola marca VIKINGO, Cal. 9MM., No. 53586, sin documentos que ampre su legalidad, quien resultó muerto a consecuencia de HERIDA POR PERDIGONES A NIVEL DE TORAX DERECHO, TRAUMA EN CRANEO CEREBRAL Y POLITRAUMATISMO CERRADO, según certificado médico, muerte esta que se la ocasionaron una multitud de personas, luego que este le ocasionara las heridas que presentan los lesionados para asaltarlos. 

En cuanto al cadáver, se encuentra en la morgue del Hospital Municipal de esa, para ser enviado al Instituto Regional de Ciencias Forense en la ciudad de Azua, para los fines correspondientes.