domingo, 24 de mayo de 2015

UNO MAS DE LA DELINCUENCIA! Otro muerto de balas en supuesto atraco en Barahona; violencia y delincuencia siguen a la orden del día en La Perla del Sur


Redacción Impacto Barahonero  
BARAHONA.-Estas son de las cosas que no desearíamos publicar en nuestros portales, pero son noticias, sucesos que provocan un impacto en la población e indignan a los cuatriboliaos en todo el planeta, presentándonos como una ciudad en donde la violencia y la delincuencia parecerían haber ganado la batalla a las autoridades.



El periodista Benny Rodríguez, en su portal La Lupa del Sur, recoge otro hecho violento, en el cual perdió la vida un joven del sector pueblo nuevo al nombrado Deivi Peña, supuestamente en el momento de un atraco en el barrio Enriquillo de esta ciudad.


Al parecer, según narra Benny Rodríguez, el occiso se había presentado a una cafetería a atracar a la propietaria de la misma, siendo impactado de bala supuestamente por un familiar de ésta, pasadas las 10:00 de la noche del pasado sábado.


A diario, en Barahona se producen robos, atracos, asaltos, hechos de violencias, intercambios de disparos y la droga se vende de forma silvestre en nuestros barrios marginados, convirtiéndose todo esto en una bomba de tiempo, que mantiene en zozobra a los ciudadanos barahoneros.


Según informa Benny Rodríguez, en la Lupa del Sur, también se produjeron intercambios de disparos en La Delicia, cosa que ya nos tienen acostumbrados, pues los enfrentamientos entre bandas por puntos de drogas y otros motivos, provocan estos hechos de violencia.