lunes, 25 de mayo de 2015

UN CASO INCREIBLE! Por falta de dinero para pago de una ambulancia, muere en el Hospital Jaime Mota un accidentado del municipio de Neiba


Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Increíble, increíble, increíble, es lo único que podríamos decir ante la nota del periodista Benny Rodríguez, en su portal la Lupa del Sur, en la cual relata un suceso inaudito que ocurrió el pasado domingo.


Según el parte periodístico de Benny Rodríguez, un joven de nombre Aridio Morillo, se accidentó en el municipio de Neiba en eso de las 4:00 de la tarde, siendo trasladado en una ambulancia al Hospital Jaime Mota, de Barahona.

Los médicos que atendieron al accidentado, al parecer habían decidido el trasladado inmediato del hoy occiso a Santo Domingo en una ambulancia, pero los familiares del joven no tenían el dinero para cubrir los gastos de traslado de la misma, muriendo Morillo en eso de las 11:50 de la noche.

El reporte del periodista Benny Rodríguez, nos llena de indignación, ante una sociedad injusta, falta de solidaridad y desprovista del sentido de la vocación de servicio, cuando el “Don Dinero”no está presente.

Morillo, se nos fue simplemente por ser pobre, por falta de diligencias, por negligencia de personas que pudieron incidir en el momento para resolver esa situación con simples llamadas a autoridades, para que se evitara el deceso lamentable.

Comparte esto: