domingo, 28 de junio de 2015

COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS! Bonny Cepeda y Orquesta, pusieron la alegría musical la noche del pasado viernes en las celebraciones de las Fiestas Patronales de Vicente Noble

bonny y orquesta 11412344_1096650903682768_53299217640034820_n
Redacción Impacto Barahonero
VICENTE NOBLE.-Interpretando sus éxitos más sonados en los años ochenta, los hermanos Cepeda, Bonny y Richie, con el acompañamiento de los músicos integrantes de su orquesta, llevaron la alegría a este municipio la noche del pasado viernes, en el marco de sus Fiestas Patronales.

“Ay Doctor”, “Me tiene chivo”, “Una fotografía”, “Asesina”, “Muchacha curazaleña”, entre otros temas conocidos, fueron interpretados por los hermanos Cepeda y su orquesta, con excelente acompañamiento musical y buena coreografía, que pusieron a delirar, bailar y gozar a una inmensa multitud que colmó la tarima de las presentaciones artísticas.


El alcalde, Domingo de los Santos (Savín) y la precandidata a diputado, Rudy María Méndez, estuvieron en la tarima disfrutando del concierto, dando la cara a su pueblo al cual representan.

Varones y hembras, de de todas las edades, se podían observar bailando, cantando, haciendo tomas fotográficas con sus celulares y filmando escenas del evento festivo.

Las Patronales de Vicente Noble han sido muy exitosas hasta el momento, con presentaciones artísticas de primera línea que han incluido a Los Hermanos Rosario, Bonny Cepeda, Sexapeal, entre otros, quedando todavía pendiente las presentaciones de El Mayor y otras agrupaciones.